Puertas acorazadas con doble cerradura

Puertas acorazadas con doble cerradura

En primer lugar las puertas acorazadas con doble cerradura sirven principalmente para disuadir a los ladrones de un ataque fortuito al ver un segundo cerrojo. Si bien es cierto, éste sistema no es necesario en nuestras puertas de seguridad.

Disponibilidad de dos sistemas para una sola puerta acorazada:

Cilindro para personal de servicio

Sistema de puertas acorazadas con doble cerradura
  • Nuestra doble cerradura actúa de manera independiente también para que el atacante no pueda desbloquear la puerta en un solo ataque.
  • Esto sirve para que en el caso de un ataque fortuito, la segunda cerradura o la principal sigan funcionando ya que cualquiera de las dos podría bloquearse.
  • Este  sistema también lo podemos utilizar como cerradura complementaria para el servicio.
  • Las puertas acorazadas con doble cerradura se adaptan a las nuestras de gancho para bloquear o desbloquear el acceso al personal de servicio que trabaja en nuestra casa.En caso de irnos de vacaciones y no deseamos dar acceso a éstas personas, bloqueamos su entrada en nuestra ausencia.
  • Incluso los protectores los podemos instalar magnéticos para evitar ataques maliciosos.
  • Este sistema permite desbloquear el limitador de apertura desde el lado externo de casa. En caso que algún pariente haya cerrado el limitador, usted podrá quitarlo desde fuera.
Puerta acorazada con doble bombillo de seguridad C48

 

Las doble cerradura, sirven también para ahuyentar a los posibles ladrones ya que al ver un segundo bombillo o cerradura; éstos prefieren atacar la puerta del vecino.

También se pueden instalar en nuestras puertas acorazadas de trastero para darle mucha más seguridad a la vivienda o al guardamuebles de su hogar.