Unos cacos se ceban con la puerta de madera de un vecino de la calle Micer Mascó
El pasado Domingo día 26 de Diciembre, Puertasdeacero.com recibió una llamada de un vecino de la calle Micer Mascó de Valencia por que al parecer le habían entrado a robar y no podía cerrar su puerta a pesar de haber sido atendido por su propio seguro.
Aunque no hemos preguntado por el día que ocurrieron los hechos, es posible que los cacos atacaran la vivienda en días próximos a Navidad, ya que es una fecha propicia para los amigos de lo ajeno, que aprovechan la más mínima oportunidad para entrar a robar en las casas cuando sus moradores están fuera de celebración con sus familias.
Es tal la violencia con la que se emplearon los presuntos cacos, que si esta casa recibió la llamada a las 11,30 de la mañana, a las 9 de la noche del mismo domingo, ya le habíamos fabricado una puerta acorazada con decoración especial para instalarla al día siguiente 27 de Diciembre de 2010.
El atacante o atacantes al no poder abrir la puerta por la cerradura por que estaba equipada con barras, se emplearon con contundencia por la zona de bisagras a pesar que éstas tuvieran antipalancas y que el marco era de madera; ésta puerta se abrió como un libro haciendo la propia cerradura de bisagras. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veíamos una puerta abierta con esta violencia.
En su lugar le colocamos una puerta acorazada de bisagras invisibles que es prácticamente inviolable.
Algunos consejos útiles >>>>>>>>>