Vuelven de nuevo a intentar abrir nuestras puertas sin conseguirlo

Vuelven de nuevo a intentar abrir nuestras puertas sin conseguirlo

Suponemos que algún día dejaran de intentarlo

 El pasado sábado 14 de junio, en la localidad de Xella, unos desaprensivos vuelven a intentar abrir una de nuestras puertas.

En un alarde de creatividad ésta vez, los cacos lo han intentado  con una gran roca dándole golpes hasta aburrirse. La cerradura se ha bloqueado y la obra donde está ubicada la puerta ha resistido perfectamente los embates de los delincuentes. Es habitual que en zonas aisladas al margen de los ladrones, hay "ocupas" que quieren entrar en las propiedades para quedarse, y precisamente para esto sirven también nuestras puertas acorazadas.

Mostramos una fotografía de la puerta acorazada violentada. Otra vez hemos cumplido con nuestro requisito de proteger a personas y sus propiedades.

Ya en ocasiones anteriores, no sabemos si los mismos cacos que atacaron nuestra puerta, fueran los mismos intentando abrirla a palanquetazos también sin conseguirlo.

Otra tentativa de robo fustrado en Xella

Hay personas que se fustran por los reiterados ataques que sufren sus chalets y optan por vender sus propiedades, pero si tienes algo que te ha costado alcanzar con mucho esfuerzo, la cuestión es ponerselo dificil o imposible a quienes te quieren tocar las narices.

El pasado viernes 20 de junio, los propietarios fueron con el cerrajero de la compañía aseguradora para valorar los daños y comprobaron que de nuevo volvieron a intentar abrir la puerta. No pudieron abrirla e intentaron hacerlo con una de las rejas que nosotros les fabricamos e instalamos a conciencia. Sospechabamos que en una zona tan aislada, los cacos intentarían abrir ésta casa en Xella, pero éstos no saben que la seguridad de la vivienda está a cargo de puertasdeacero.com

ULTIMAS NOTICIAS

El pasado sábado 28 de junio, la puerta ha vuelto a sufrir otra tentativa. Le han metido con ganas pero al igual que en ocasioneas anteriores no la han podido abrir. Entiendo que alguna vez se cansarán de atacar ésta puerta.

Noticias relacionadas>>>>>>>>>>>>>