Unos ladrones atacan una vivienda en la zona de Paterna
Unos vecinos que viven todo el año en un chalet en una conocida zona de La Cañada en Paterna, sufrieron un asalto a la vivienda con ellos dentro. Al parecer este ataque se produjo a unas horas en las que los moradores estaban durmiendo.
La idea es proteger la zona de las habitaciones para retrasar y evitando que los cacos pudieran entrar en los dormitorios acorazando al máximo la vivienda. Reto conseguido !!!
La alarma sonó pero no fue suficiente ya que los ladrones llegaron a la zona de los dormitorios pudiendo llevarse enseres de valor. La suerte que tuvieron fue que al estar sonando la alarma, los propietarios no sufrieron ningún daño ya que los servicios de seguridad de la zona se personaron rapidamente al lugar de la que los cacos salieron huyendo del chalet.
Estos señores se pusieron en contacto con puertasdeacero.com para que les dieramos una solución inmediata y así proteger la zona de los dormitorios, algo que no fue facil dado que la zona en cuestión estaba provista con una puerta corredera que no ofrecía ninguna seguridad ya que además llevaba un cristal inscrito en la misma puerta acristalada.
Por nuestra parte estuvimos barajando la posibilidad de fabricarle una puerta acorazada corredera pero dado que el techo contaba con dos alturas, decidimos colocarle una puerta acorazada con salida hacia fuera con las máximas garantías de éxito, en la que la protección se la hicimos a la inversa de cualquier puerta acorazada y con las bisagras invisibles.
Dado que la puerta tenía que abrir hacia el lado derecho y no tropezar con las cortinas, tuvimos que fabricarle un fijo en la parte alta y fabricarla en blanca como el resto de las puertas del salón y que además guardara una estética lógica de diseño.
Os presentamos algunas fotos de la conversión de la obra quedando una protección total en la que los dueños de la casa os podemos asugurar que ahora si, duermen despreocupados de cualquier cosa que pueda ocurrir en el exterior.