Les entran a robar a unos vecinos de Burriana teniendo una puerta acorazada
Unos vecinos de Burriana sufrieron el pasado Viernes 1 de Abril, un robo en ésta población próxima a Castellón. Al parecer tenían una puerta acorazada atornillada a marco de madera y ésto pudo ser la causa principal por la que fué abierta de manera tan facil. Al no tener un marco de acero sólido, los cacos pudieron tener facil acceso al espolón giratorio inferior del marco atornillado a madera.
Recibimos una llamada a las 14:20 del medio día y a las 17 horas ya nos estabamos personando un equipo de tres personas en la casa del cliente para solucionar el problema.
Realizamos una instalación de albañilería colocandole una puerta acorazada en acero sin revestimiento para dar protección inmediata a los propietarios, hasta que le coloquemos la puerta definitiva.
Hemos dado un servicio prioritario y en menos de tres horas, se comenzó a solucionar el problema.
La puerta ha quedado colocada en madera de bubinga en el mismo tono que tenían anteriormente y la puerta ha quedado reforazada con un protector de acero al manganeso con 5 llaves incopiables, aparte de las 8 barras horizontales que lleva interiormente soldadas dentro de la puerta.
En este caso es imposible que les vuelvan a entrar por la puerta…
Les mostramos fotografías de como quedó la puerta con sus 8 garras de albañilería bien falcada a obra
La puerta ha quedado pendiente que su seguro les pinte los parametros realizados por la obra, quedando una puerta verdaderamente segura.