Unos ladrones atacan de nuevo una de nuestras puertas pero se quedan fuera sin poderla abrir
De nuevo lo intentan pero no pueden entrar para robar.
Unos cacos de la zona de Zaragoza lo han vuelto a intentar y no han logrado abrir nuestra puerta acorazada modelo G3PL4 con 3 ganchos y paletones.
Ésta vez lo intentaron con un mallo y con escapres altamente punzantes. No lo han conseguido y de hecho ésta vez hemos puesto una de nuestras puertas de clase 4 modificadas con chapa de alta resistencia para evitar que lo vuelvan ni a intentar. Se encontrarán ésta vez con un bloque de acero de 6,2 mm. de espesor y una puerta acorazada de 8,4 cm. de grosor. Una modificación que tanto Pepe como Jesús han agradecido profundamente por que nos hemos empeñado a que ahora ni lo intenten.
Última actualización de ésta noticia
El pasado 10 de abril de 2014, pasamos a ver a nuestro estimado cliente y amigo Pepe para saber como le va la vida, y también para ver que tal le funciona la ultima puerta que le instalamos. La última vez que fuimos para colocarle su puerta tuvo que vallar toda la finca con enrejado rigido y nos contó que los cacos lo volvieron a intentar pero ésta vez intentando llevarsele todo el vallado. En ésta última visita nos contó que no tuvo más remedio que instalar una alarma cableada, y soldar toda la valla punto por punto para que no le volvieran a fastidiar.
Aunque los amigos de lo ajeno de nuevo pasaron para intentar fastidiarle la vida, todas las medidas de seguridad que colocó fueron suficientes para evitar que pisotearan sus propiedades.
Aprovechamos para comprar varios de los mejores vinos que existen en España y así invitarlo a comer en lo que fue una agradable visita por Cariñena.