Unos ocupas intentan reventar una de nuestras puertas acorazadas

Unos ocupas intentan reventar una de nuestras puertas acorazadas

Son conocidas nuestras puertas acorazadas por su fortaleza, ya que en muchas ocasiones nos las han intentado reventar y nunca lo han conseguido.

En este caso, nuestros clientes nos contrataron para instalar una de nuestras puertas Futura (planar lam) con bisagras invisibles (G3PL4) con la intención que nadie pudiera entrar para ocuparla y así estar muy tranquilos. En la barriada de La Saïdia en Valencia, muy cerca del barrio de Benimaclet, desconocidos intentaron entrar en una de nuestras puertas acorazadas sin llegar a conseguirlo.

Usamos para esta puerta, garras de 3mm.de espesor para evitar que la obra sufriera.

Tras una hora y con la ayuda de la llave del cliente, logramos abrir la puerta violentada para acceder al interior de la vivienda y así proceder a su reparación provisional, reparar la puerta y tras los daños producidos por los desconocidos, la reparación de la misma que sería algo complicado ya que se produjeron muchísimos desperfectos.

  

 

Les mostramos un enlace en el que hicimos un video en Live streaming contando en directo que nos habían intentado abrir otra vez más una de nuestras puertas acorazadas con bisagras invisibles.